La Casa de las Mangueras S.A. ofrece a sus clientes un Asesoramiento Técnico Personalizado (ATP) para encontrar la solución más adecuada a la diversidad de problemas e inquietudes que se le presentan. Para eso contamos con el personal idóneo para asesorarlos y aprovechando toda la experiencia que hemos acumulado durante todos estos años en la asistencia técnica a las plantas de nuestros clientes, ya que no solo es suficiente brindar productos con calidad y confiabilidad, si no también alguien que los respalde y los guié para su funcionamiento.
En este sentido la empresa busca día a día brindar nuevas herramientas que guíen al cliente, de tal forma que puedan mejorar su producción o servicio a partir de un asesoramiento leal y responsable, ya que día a día hay una gran actualización tecnológica de la cual nosotros queremos brindar toda la información a nuestros clientes. Por eso brindamos nuestro servicio ATP para todas las grandes industrias:
Existen varias razones importantes para comenzar un programa de mantenimiento preventivo. Las reparaciones costosas, el tiempo improductivo y la seguridad de los trabajadores son sólo algunas de ellas. El objetivo principal de un programa de mantenimiento preventivo es identificar las irregularidades de los componentes antes de que estos fallen interrumpiendo la producción. El mantenimiento preventivo es especialmente importante en el caso de productos hidráulicos. Las altas presiones y temperaturas asociadas con los sistemas hidráulicos implican que el mantenimiento y la selección de las mangueras y accesorios sea un punto critico del proceso. Además, existe una preocupación creciente por el costo de la limpieza de un derrame hidráulico (que se debe efectuar de acuerdo con las normas de la Agencia de Protección del Medio Ambiente).
La Casa de las Mangueras S.A. ofrece a sus clientes un servicio de relevamiento y asesoramiento para garantizar una correcta inversión. Complete el siguiente formulario para solicitar un relevamiento de planta: